Centro Quiropractico Schubel Centro Schubel Quiropractica para la familia
Solicitar Boletin Informativo
Bienvenidos Por que Schubel Mi primeera visita al consultorio quiropractico Contactenos

Noticias

Locales
Testimonios
Casos Frecuentes
Entrevistas
La Quiropractica
Mi Sistema Nervioso
Nuestros Doctores
Oportunidades
 
 
 
 
 
 
Entrevistas en TV
 
   
 
 
 
 
 
Centro Quiropráctico Schübel
 
 

 

   
Articulos de interes quiropractico. Mejora tu salud con la quiropractica con verdaderos especialistas
 
 
 

Como esta hecha la vacuna para la gripe. Es preferible lo natural. Las mejor alternativa quiropractica.

Los medios de prensa nacionales están difundiendo mucho pánico en cuanto al enfoque sistemático sobre los peligros de contraer el virus H1N1 o Gripe Porcina. ¿Cómo está hecha la Vacuna para la gripe?

¡Cuándo estarán listas las vacunas para el público? ¿Quién tiene mayor riesgo de contraer la gripe? ¿Cuántas muertes a causa de la gripe se pronostican para el comienzo de temporada? Pánico, preocupación, miedo... es la misma historia todos los días ,pero ¿Por qué los medios de prensa no están hablando sobre cómo se fabrican o se hacen estas vacunas para la influenza y de los peligros ocultos encontrados dentro de cada vacuna?

Aquí está el resto de la historia que los medios de prensa no nos está diciendo; Así es como se hace la vacuna para la típica gripe de temporada. Primero, los científicos del gobierno escogen tres diferentes cepas del virus de la influenza que ellos consideren serán los más comunes el próximo invierno. Escoger las cepas correctas es difícil, como quedo demostrado en el 2008 cuando fueron seleccionadas las cepas equivocadas. Cada persona vacunada ese año fue inyectada innecesariamente con una cepa viva no común de la gripe más una gran cantidad de químicos nocivos. Una vez que las tres cepas son seleccionadas son incubadas dentro de cientos de miles de huevos de gallina fertilizados. Mientras el virus de la gripe va creciendo desenfrenadamente dentro de cada huevo los creadores de la vacuna inyectan a los huevos muchos químicos peligrosos.

Por ejemplo, el Formaldehido (conocido agente conservante y causante del cáncer) es agregado para hacer que el virus de la gripe se vuelva inactivo. El Aluminio, del cual se cree es causante de la enfermedad de Alzheimer y del cual también se cree que afecta negativamente la actividad del cerebro, es también agregado para estimular respuestas inmunes. El Timerosal, un compuesto el cual es 49% mercurio al peso es usada para desinfectar la vacuna. En las últimas temporadas de gripe en el 2008 y 2009, 2 tercios de todas las vacunas para la gripe contenían una dosis completa de timerosal. La cantidad de mercurio encontrada en el timerosal usado en la vacunas para la gripe excedía 25,000 veces el límite de seguridad de la Agencia de Protección Ambiental.

En un esfuerzo para hacer que las cepas del virus actúen como los científicos lo querían, se agregaron otros químicos a la vacuna contra la gripe. Uno de estos aditivos es el Tritón –X 100, más comúnmente conocido detergente. El Etilenglicol; un anticongelante, también fue agregado a esa mixtura, Luego vendría a una gran cantidad de antibióticos como la estreptomicina, la gentamicina y la neomicina, antibióticos que causan reacciones alérgicas en algunas personas. Por separado estos químicos son dañinos para el cuerpo humano, juntos tiene el potencial para ser letales. Entonces, ¿Cómo piensa estar sano durante la temporada de gripe? Tenga un poderoso enfoque de que todo es natural. Comience por lavarse las manos de manera más frecuente, luego dele un enorme estimulo a su sistema inmunológico recibiendo ajustes quiroprácticos semanalmente, coma sano, consuma muchos vegetales y frutas y asegúrese de hacer ejercicios regularmente. Recuerde, un poco de prevención natural será de gran ayuda para que este sano durante esta temporada de gripe.

[Source: www.lewrockwell.com, Donald W. Miller, Jr. MD article “Avoid flu shots, take vitamin D instead”]

1 2 3 4 5