Centro Quiropractico Schubel Centro Schubel Quiropractica para la familia
Solicitar Boletin Informativo
Bienvenidos Por que Schubel Mi primeera visita al consultorio quiropractico Contactenos

Noticias

Locales
Testimonios
Casos Frecuentes
Entrevistas
La Quiropractica
Mi Sistema Nervioso
Nuestros Doctores
Oportunidades
 
 
 
 
 
 
Entrevistas en TV
 
   
 
 
 
 
 
Centro Quiropráctico Schübel
 
 

 

   
llame al Centro Quiropractico Schubel para recibir el mejor tratamiento para su columna vertebral
 
 
 

La quiropractica desde el nacimiento, todo bebe necesita un cuidado quiropractico para vivir mejor.

Ser padres de familia es un gran privilegio, pero si su bebe sufre de cólicos entonces la felicidad que esta viviendo puede ser rápidamente reemplazada con sentimientos de frustración e impotencia. Los síntomas de los cólicos en un bebe sano son descritos como periodos prolongados de irritabilidad, mal humor y llanto incontrolable que duran al menos tres horas al día, y como mínimo tres veces por semana. Aunque casi todos los niños experimentan momentos de inexplicable mal humor, los cólicos aumentan esto a un nivel totalmente nuevo.

La buena noticia es que estos cólicos son bastante tratables a través de suaves ajustes quiroprácticos. En un estudio se les administro ajustes quiroprácticos a bebes que sufrían de cólicos para corregir los desalineamientos de sus columnas. Después de tan solo dos semanas de tratamiento, el 94% de padres informo que sus hijos experimentaron menos episodios de llanto incontrolable e irritabilidad.

De estos bebes, más del 50% había sido tratado previamente con medicamentos para aliviar los síntomas de los cólicos, pero sin resultado. En otro estudio, más del 90% de los niños experimentaron una considerable disminución en los cuadros cólicos después de solamente dos ajustes quiroprácticos.

El origen de este cuadro cólico puede remontarse al proceso de nacimiento. Cuando un bebe nace, experimenta una gran presión y estiramiento en su cuello y columna. Jalarlo o extraerlo con los fórceps o la ventosa obstétrica por un tiempo demasiado prolongado multiplica la presión en la delicada columna vertebral del bebe.

Cuando esto sucede, es común que las vértebras de la espalda y del cuello salgan de su posición correcta, causando dolor y molestia lo cual motiva que un bebe se vuelva irritable, engreído y llorón por horas y horas. La buena noticia es que la columna del niño puede ser re alineada a través de suaves y simples ajustes quiroprácticos, brindando el alivio necesario tanto a los padres como al bebe.

Nunca es tarde para que su niño se haga un chequeo y un ajuste para los desalineamientos en su columna, Esta es una actividad saludable que ayudará a su hijo en su crecimiento y desarrollo en todo su potencial.

1 2 3 4 5