Centro Quiropractico Schubel Centro Schubel Quiropractica para la familia
Solicitar Boletin Informativo
Bienvenidos Por que Schubel Mi primeera visita al consultorio quiropractico Contactenos

Noticias

Locales
Testimonios
Casos Frecuentes
Entrevistas
La Quiropractica
Mi Sistema Nervioso
Nuestros Doctores
Oportunidades
 
 
 
 
 
 
Entrevistas en TV
 
   
 
 
 
 
 
Centro Quiropráctico Schübel
 
 

 

   
 
 
 

La quiropractica ayuda al rendimiento de los atletas de manera natural.

Lance Armstrong es el primer Americano en ganar el Tour de Francia en tres años consecutivos. Uno de los métodos que él usa para mantenerse en el mejor nivel es el cuidado quiropráctico. El quiropráctico que lo ayuda es el Dr. Jeff Spencer. El Dr. Jeff Spencer no es ajeno al mundo del deporte. El fue un ciclista campeón que integró el equipo olímpico de los Estados Unidos en 1972 como ciclista de alta velocidad y trabajó como quiropráctico para el equipo de ciclismo profesional de los Estados Unidos.

Según el Dr. Spencer. “Mi trabajo con Lance y con el equipo es optimizar el componente neuromusculoesquelético de su entrenamiento y, en caso de accidentes, minimizar el tiempo que estén fuera de carrera y hacer que retornen a la competencia lo más rápido posible. Yo los ajusto de acuerdo a lo que necesiten y les doy recomendaciones para su dieta y los suplementos que deben tomar, lo cual ayuda a reducir la probabilidad de lesión o algún daño”.

La quiropráctica ayuda a que el atleta tenga un mejor rendimiento eliminando la interferencia de su sistema nervioso conocido como subluxación. Cuando el sistema nervioso está libre de interferencia, el atleta puede rendir más y desenvolverse mejor. En un estudio realizado por la escuela de quiropráctica New Zealand y la Universidad de Auckland de Nueva Zelanda, se encontró que los tiempos de reacción mejoraron y se redujeron en las personas que recibieron cuidado quiropráctico en comparación con aquellos que no lo recibieron. El grupo que recibió los ajustes quiroprácticos mostró una disminución en el tiempo de reacción de 97 milésimas de segundo lo que representa un 14.8% de tiempo de reacción más rápido. Teniendo en cuenta estos resultados, ¿hay alguna duda por la que Lance Armstrong y miles de atletas usan el cuidado quiropráctico para estar en su mejor nivel?

1 2 3 4 5