Centro Quiropractico Schubel Centro Schubel Quiropractica para la familia
Solicitar Boletin Informativo
Bienvenidos Por que Schubel Mi primeera visita al consultorio quiropractico Contactenos

Noticias

Locales
Testimonios
Casos Frecuentes
Entrevistas
La Quiropractica
Mi Sistema Nervioso
Nuestros Doctores
Oportunidades
 
 
 
 
 
 
Entrevistas en TV
 
   
 
 
 
 
 
Centro Quiropráctico Schübel
 
 

 

   
 
 
 

Los atletas y deportitas necesitan un cuidado quiropractico adecuado para un mayor rendimiento. Practica Deportiva requiere de un buen quiropractico.

De acuerdo a un estudio publicado en “ The Journal of Chiropractic: Research and Clinical Investigation” por Lauro A y Mouch B en 1991, los atletas mejoraron su rendimiento en un 30% después de 12 semanas de cuidado quiropráctico. Ellos fueron evaluados en diferentes aspectos de habilidad atlética incluyendo percepción kinestética, fuerza, tiempo de reacción, agilidad y equilibrio. Aquellos que no recibieron cuidado quiropráctico mostraron solamente un 1% de mejoría en su rendimiento después de 6 semanas de estudio mientras aquellos que recibieron cuidado quiropráctico mostraron un 18% de mejoría en su rendimiento después de esas 6 semanas.

Muchos atletas profesionales se someten a cuidado quiropráctico antes, durante y después de los partidos y juegos.

Según PracticalChiro.com atletas como Tiger Woods , Lance Armstrong y Barry Bonds reciben cuidado quiropráctico para mejorar su rendimiento y recuperarse durante el entrenamiento y la temporada de juego. (Fuente: PracticalChiro.com )

Atletas jóvenes – no solamente profesionales u olímpicos – pueden beneficiarse con el cuidado quiropráctico porque este tipo de cuidado mejora el flujo de la sangre, la capacidad de movimiento y los tiempos de recuperación después de intensos entrenamientos o luego de un partido. La capacidad de movimiento es muy importante para la resistencia y para aquellos que tienen que utilizar diferentes tipos de estiramientos en sus rutinas de entrenamiento.

6 7 8 9 10