Lumbalgia LUMBALGIA:

Es un término médico que puede ser mejor entendido si lo partimos en partes. Lumbo significa columna lumbar y algia significa dolor. Ahora podemos ver que lumbalgia significa realmente dolor lumbar. A muchos pacientes se les da este diagnóstico debido a que no pueden detectar la causa.

Una respuesta común de la comunidad médica después de varios exámenes es que el paciente está normal o está experimentando episodios psicosomáticos. Los quiroprácticos están entrenados para detectar las subluxaciones vertebrales que comúnmente pasan desapercibidas con otros exámenes tradicionales.

El cuidado quiropráctico reduce las subluxaciones vertebrales, por lo tanto restaura la capacidad del cuerpo para la auto regulación y la auto sanación.

Métodos tradicionales para el tratamiento del dolor lumbar, incluyen drogas (medicinas) fisioterapia, inyecciones e inclusive, cirugías. Nuestros pacientes han tratado desesperadamente estas estrategias en el pasado y han fallado. Bajo cuidado quiropráctico ellos aprenden a adoptar una nueva y más eficiente forma de asegurar la integridad del sistema nervioso.