casos frecuenets que atiende un quiropractico

Problemas con la ciatica  CIATICA

Esta es una condición extremadamente dolorosa y debilitante que afecta al nervio más largo del cuerpo. Mientras que la mayoría de los nervios son de tamaño microscópico, el nervio ciático tiene un diámetro aproximado al de una moneda de 1 céntimo de sol. La causa más común de inflamación en el nervio ciático es la subluxación vertebral y los efectos de la subluxación por sí misma.

Lamentablemente los doctores tradicionales solo reducen el dolor e inflamación a través de peligrosas pastillas, inyecciones e inclusive cirugías. Ninguno de estos tratamientos corrige la causa del problema. Los ajustes quiroprácticos específicos han probado una alta eficacia para restaurar la óptima función y expresión del nervio. Esto explica el éxito de la quiropráctica en casos de inflamación del nervio ciático donde lamentablemente múltiples tratamientos tradicionales han fallado.