Dr. Christopher Taylor B.Sc, D.C. nació en San Antonio, Texas en Estados Unidos, el Doctor Christopher Taylor comenzó una misión en su vida de brindar salud y felicidad al mundo. En 2001, el sueño del Doctor Taylor comenzó a tomar forma cuando se graduó en la Universidad del Estado de Arizona, con honores académicos debido a sus altas calificaciones durante sus estudios. El grado de Ciencias de la Nutrición ayudó a convencerlo que el proceso de sanación comienza desde adentro del cuerpo y no es algo que puede ser simplemente ingerido o eliminado. Con este profundo conocimiento referente a la sanación natural, el Dr. Taylor decidió renunciar a la carrera médica y buscar instrucciones de los líderes en salud natural del mundo.

El recibió su Doctorado en Quiropráctica de la prestigiosa Universidad de Quiropráctica “Palmer College of Chiropractic West”en 2004. Durante ese tiempo, él también realizó 300 horas de estudio para obtener el diplomado en Neurología Quiropráctica en el Instituto de Estudios de Postgrado Carrick. Durante su carrera universitaria, el Dr. Taylor participó en la Sociedad de Honor Internacional de Quiropráctica Pi Tau Delta y se graduó con altos honores por su excelencia universitaria. Ahora el Dr. Taylor ha venido a Perú con su vasta experiencia y con una misión de llevar salud y sanación a través de tratamientos no quirúrgicos ni farmacológicos. Es un miembro activo en la Alianza Quiropráctica del Mundo y continúa actualizando sus conocimientos en cursos educacionales. En un esfuerzo por compartir su experiencia y éxito con otros doctores, él y sus socios están desarrollando un tour de Seminarios de Entrenamiento a través de los Estados Unidos.

Desde su llegada a Perú en el 2005, el Dr. Taylor continúa su misión de ayudar a los que lo rodean. El y sus socios han comenzado recientemente una organización llamada HandsOn en www.handsforchange.com dedicada a la abolición de la pobreza mejorando las fuentes de educación para los jóvenes peruanos. Cuando el Dr. Taylor no se encuentra intentando salvar el mundo, él disfruta de mantenerse física, mental y espiritualmente activo a través del surf, escalar montañas, yoga, Kung-fu, caminatas y excursiones, disfruta también de la lectura, tocar la guitarra, correr, dibujar y mantenerse en contacto con sus amigos y familiares.

Centro Quiropractico Schubel Centro Schubel Quiropractica para la familia
Solicitar Boletin Informativo
Bienvenidos Por que Schubel Mi primeera visita al consultorio quiropractico Contactenos

Noticias

Locales
Testimonios
Casos Frecuentes
Entrevistas
La Quiropractica
Mi Sistema Nervioso
Nuestros Doctores
Oportunidades
 
 
 
 
 
 
Entrevistas en TV
 
   
 
 
 
 
 
Centro Quiropráctico Schübel
 
 

 

 


   
Especialistas quiroopracticos