Originario de Brooklyn, Nueva York, el Dr. John Mahones se ha dedicado a ayudar a que las personas mejoren su calidad de vida a través de la Quiropráctica.

Al ser hijo de una Enfermera Titulada, el Dr. John creció rodeado de hospitales y aprendió a temprana edad el costo de tener una vida no saludable. Su primera experiencia con un Quiropráctico le cambió la vida. A partir de ese día, supo que el convertirse en Doctor en Quiropráctica era la manera en que podría cambiar el mundo, una persona a la vez.

Como licenciado de la Life University, el Dr. John tiene una vehemente pasión por ayudar a que las personas liberen el máximo potencial que sus cuerpos pueden alcanzar. El Dr. John, quien ejerce actualmente en el consultorio de Lince, se dedica a difundir el mensaje de la Quiropráctica a toda Lima y se ha comprometido a ayudar a que las personas de su comunidad gocen de una vida más saludable y balanceada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicitar Boletin Informativo
Bienvenidos al Centro Quiropractico Elegir Centro Quiropractico Schubel es elegir calidad en su tratamiento de la columna vertebral Lo invitamos a realizar su primera visita al Centro Quiropractico Schubel Contacte con el Centro Quiropractico Schubel - 2754849
Noticias
Locales - Nuestros consultorios en Lima y Provincias, Centro Schubel
Testimonios
Casos Frecuentes
Entrevistas
La Quiropractica
Mi Sistema Nervioso
Nuestros Doctores - staff de quiropracticos de primer nivel en Peru
Oportunidades
 
 
 
 
 
 
Entrevistas en TV
 
   
 
 
 
 
 
 
Centro Quiropráctico Schübel
 
 


   
Nuestro staff de quiropracticos en peru, republica dominicana y estados unidos

Nuestros Doctores - staff de quiropracticos de primer nivel en Peru