El Dr. Joshua Gagric nació en Beaver - Pensilvania, en Los Estados Unidos. Desde muy temprana edad supo que el propósito de la vida era ayudar a los demás lo máximo posible. Fue a los 18 años de edad cuando un accidente automovilístico lo llevo a la Quiropráctica como paciente, cuando supo que convertirse en doctor Quiropráctico sería su forma de contribuir al mundo.

El Dr. Gagric se graduó de la Universidad Life en Atlanta donde recibió con honores sus títulos de Bachiller en Ciencias y su titulación como doctor en Quiropráctica. Mientras estudiaba participó activamente asumiendo roles de liderazgo en la universidad, incluyendo ser tesorero del Consejo Estudiantil, miembro del Directorio Regulador de Conducta, y como presidente de la Asociación Internacional de Quiropracticos (Life Chapter); Recibiendo el “Premio al Servicio BJ Palmer” por su dedicación a la profesión.

El Dr. Josh comparte la visión del Dr. Liam Schübel de ayudar al mundo a evolucionar a través del cuidado Quiropráctico. El Dr. Josh se siente extremadamente orgullosos y
honrado de ser miembro del equipo del CQS y de poder servir a las personas en Trujillo y el Perú.

Centro Quiropractico Schubel Centro Schubel Quiropractica para la familia
Solicitar Boletin Informativo
Bienvenidos Por que Schubel Mi primeera visita al consultorio quiropractico Contactenos

Noticias

Locales
Testimonios
Casos Frecuentes
Entrevistas
La Quiropractica
Mi Sistema Nervioso
Nuestros Doctores
Oportunidades
 
 
 
 
 
 
Entrevistas en TV
 
   
 
 
 
 
 
Centro Quiropráctico Schübel
 
 


   
Quiropracticos en Peru