El Dr. Thompson nació y se crió en una pequeña granja de Yakima, Washington. Obtuvo el grado de Asociado en Artes del Yakima Valley Community College. Luego de completar dicho grado, se dirigió al área de la bahía de San Francisco en California a fin de estudiar Quiropráctica en el Life Chiropractic College West. Mientras asistía a dicha institución, el Dr. Thompson tomó parte activa en la International Chiropractic Association (Asociación Internacional de Quiropráctica).

El Dr. Thompson ofreció sus servicios como entrenador juvenil, profesor juvenil, y toma parte activa en las actividades de la iglesia que giran en torno a la ayuda a los más necesitados.

El Dr. Thompson se inició por primera vez en la quiropráctica luego de sufrir una lesión producto de su participación en deportes de lucha, lesión que amenazó con finalizar su carrera como atleta. Fue la quiropráctica que le permitió recuperarse y convertirse en uno de los mejores luchadores del Estado de Washington durante los años siguientes.

“La quiropráctica cambió mi vida no sólo al permitirme continuar con mi sueño, sino que también me percaté que el asma que había padecido desde la infancia había desaparecido. A partir de entonces, supe que la Quiropráctica era la única profesión para mi.”

Al Dr. Thompson le apasiona difundir la quiropráctica y su asombroso potencial, y poder extender estos beneficios también a la República Dominicana.

“Mi meta es ayudar a las personas a través de la compasión, dedicación, y excelente servicio a fin de alcanzar niveles de salud óptimos”

Centro Quiropractico Schubel Centro Schubel Quiropractica para la familia
Solicitar Boletin Informativo
Bienvenidos Por que Schubel Mi primeera visita al consultorio quiropractico Contactenos

Noticias

Locales
Testimonios
Casos Frecuentes
Entrevistas
La Quiropractica
Mi Sistema Nervioso
Nuestros Doctores
Oportunidades
 
 
 
 
 
 
Entrevistas en TV
 
   
 
 
 
 
 
Centro Quiropráctico Schübel
 
 


   
Nuestro staff de quiropracticos en peru, republica dominicana y estados unidos