El Dr. Ken Meye nació en Ft. Leonard Wood, Missouri y se crió en Anchorage, Alaska. En un principio, ingresó a la University of Alaska en Anchorage para estudiar música; sin embargo, fue tras el accidente automovilístico de un familiar que se enfocó en la quiropráctica. Durante la consiguiente operación, curación y recuperación de su familiar, el Dr. Ken entendió la manera en que la quiropráctica podría ayudar a los demás a alcanzar el nivel de salud que deseaban mediante el poder que hacía que el organismo se sanara.

El Dr. Ken asistió a la Palmer College of Chiropractic en Davenport, IA, en la que obtuvo tanto el grado de Licenciado como de Doctor en Quiropráctica.  Durante el tiempo que estudió en la Palmer College, el Dr. Ken ofreció voluntariamente su tiempo para ayudar a enseñar las ciencias de Diagnóstico Físico y Radiología a sus compañeros. Asimismo, fue Representante del Consejo Estudiantil de su clase durante el primer año de estudios.

Al haber crecido en Alaska, el Dr. Jen disfruta practicar excursionismo, ciclismo de montaña y la naturaleza. Ha sido bendecido con la experiencia de haber vivido en Portugal por dos años, en los que aprendió a hablar portugués fluidamente. Asimismo, tuvo la oportunidad de participar en una misión clínica en la India mientras estudiaba en la universidad.

Tras haber presenciado el cambio que la quiropráctica ha hecho en las vidas de sus familiares, el Dr. Ken disfruta el compartir el poder de la quiropráctica con todas las personas que conoce.

Centro Quiropractico Schubel Centro Schubel Quiropractica para la familia
Solicitar Boletin Informativo
Bienvenidos Por que Schubel Mi primeera visita al consultorio quiropractico Contactenos

Noticias

Locales
Testimonios
Casos Frecuentes
Entrevistas
La Quiropractica
Mi Sistema Nervioso
Nuestros Doctores
Oportunidades
 
 
 
 
 
 
Entrevistas en TV
 
   
 
 
 
 
 
Centro Quiropráctico Schübel
 
 


   
Quiropracticos en Peru