LA QUIROPRÁCTICA DURANTE EL EMBARAZO

Las madres pueden darles a sus hijos el mejor comienzo en la vida asistiendo a revisiones quiroprácticas prenatales. El ejercicio, una dieta saludable y un estilo de vida quiropráctico ayudarán a preparar a un bebé feliz y saludable. La investigación ha demostrado que los partos pueden ser más rápidos y más cómodos con cuidados quiroprácticos.

Aproximadamente la mitad de las mujeres embarazadas desarrollarán dolores en la parte baja de la espalda en algún momento durante su embarazo – especialmente al final, cuando la cabeza del bebé presiona hacia abajo en la espalda y piernas de la mujer, causando inflamación en su nervio ciático. Para las mujeres que ya sufren de dolores en la parte baja de la espalda, el problema puede llegar a ser aún peor.

Muchas mujeres embarazadas encuentran que los ajustes quiroprácticos suministran alivio para los dolores en la parte baja de la espalda que han incrementado. Los ajustes son muy seguros para la madre y el bebé y pueden ser especialmente atractivos cuando se está intentando evitar tomar medicación para aliviar el dolor.