Centro Quiropractico Schubel Centro Schubel Quiropractica para la familia
Solicitar Boletin Informativo
Bienvenidos Por que Schubel Mi primeera visita al consultorio quiropractico Contactenos

Noticias

Locales
Testimonios
Casos Frecuentes
Entrevistas
La Quiropractica
Mi Sistema Nervioso
Nuestros Doctores
Oportunidades
 
 
 
 
 
 
Entrevistas en TV
 
   
 
 
 
 
 
Centro Quiropráctico Schübel
 
 

 

   
 
 
 
 

Estamos buscando un quiropráctico motivado y único, impulsado a cambiar el mundo a través de la eliminación de tantas subluxaciones vertebrales como sea posible. El candidato ideal deberá ser una persona que está buscando la experiencia de su vida y deseoso de dar a cada uno que toque la experiencia de toda una vida que es la quiropráctica. Alguien dispuesto a enfrentar los desafíos de aprender un nuevo idioma (en el caso de que no hablan español) y una nueva cultura.

Alguien que tenga confianza en sí mismo y el hermoso arte de la quiropráctica a cargo de una misión de servicio y la recompensa que literalmente no tiene límites. Alguien que tiene el impulso para convertirse en un comunicador maestro. Alguien que quiere más de su propia vida y de igual importancia quiere más de la vida de otros.

 

La compasión y el cuidado del principio de la quiropráctica y lo que es correcto y justo. Alguien que está dispuesto a seguir la dirección de las personas de éxito y abrir sus corazones y mentes para el bien de la humanidad y no acepta menos de lo mejor.

Al seleccionado, se le guiará a través del proceso de documentación a fin de prepararlo para trabajar legalmente en el Perú, para lo que necesitamos su compromiso pleno para trabajar con nosotros por al menos 1 año, tiempo en el cual se podrá renovar el contrato, si la relación laboral es considerada como positiva.

Esto debería cubrir algunas de las preguntas básicas de la mayoría de las personas tienen desde el principio. Por favor, tómese el tiempo para aprender más sobre nosotros en www.quiropractica.com.pe

 
 
 
 

               
               
               
               
               
            schubel@quiropractica.com.pe  
               


 
 
 
 
Testimonio
Testimonio
Testimonio
Testimonio
Testimonio