Centro Quiropractico Schubel Centro Schubel Quiropractica para la familia
Solicitar Boletin Informativo
Bienvenidos Por que Schubel Mi primeera visita al consultorio quiropractico Contactenos

Noticias

Locales
Testimonios
Casos Frecuentes
Entrevistas
La Quiropractica
Mi Sistema Nervioso
Nuestros Doctores
Oportunidades
 
 
 
 
 
 
Entrevistas en TV
 
   
 
 
 
 
 
Centro Quiropráctico Schübel
 
 


   
     
 

La palabra Quiropráctica es una combinación de las palabras Griegas

"chiros" = manos y "praktikos" = hecho o práctica
esto quiere decir HECHO POR LAS MANOS.

La Quiropráctica fue descubierta el 18 de Setiembre de 1895 por el Dr. Daniel David Palmer en Davenport, Iowa en E.E.U.U.

La Quiropráctica es una ciencia, un arte, y una filosofía de la salud natural que estudia la columna vertebral y su relación integral del funcionamiento apropiado del sistema nervioso. Su objetivo principal es detectar, corregir y prevenir problemas en la columna vertebral y el sistema nervioso causados por las subluxaciones (huesos desalineados en la columna causando asi presión en los nervios). La Quiropráctica se basa en el principio fundamental de la alineación correcta de la columna vertebral y del funcionamiento óptimo del sistema nervioso logrando asi el bienestar del organismo humano.

¿QUÉ HACEMOS?

El Dr. Quiropráctico realiza estudios universitarios por espacio de 6 a 8 años, estudiando el cuerpo humano en su totalidad, especializándose en el estudio de la columna vertebral y el sistema nervioso central.

El Dr. Quiropráctico no cura síntomas (dolores) sino mas bien busca la causa y la corrige por medio de ajustes específicos logrando así "ATACAR" directamente el origen del mal, permitiendo una normal transmisión de impulsos nerviosos entre el cerebro y el resto del cuerpo humano (órganos, tejidos, ligamentos, etc).

¿CÓMO LO HACEMOS?

  1. Tomamos una historia completa del nuevo miembro de nuestro centro.


  2. Hacemos una examinación física para determinar zonas de subluxacion en la columna.


  3. Tomamos radiografías específicas para visulizar la condicion de la columna, conseguir información sobre la posición de la subluxación, y poder escoger la técnica de correción más apropriada y especializada para cada nuevo miembro del centro.


  4. Basado en el nivel de daño recomendamos un plan intensivo y personalizado para el nuevo miembro del centro.


  5. Periódicamente re-evaluamos el progreso del miembro de centro con radiografías comparativas para que el miembro y el doctor puedan ver los cambios positivos.



 
     

 
 
         
         
         
  Nombres :    
  Apellidos :    
  Correo :    
  Teléfono :    
  Distrito :    
  Mensaje :